sábado, 9 de junio de 2018

"MI AMIGO EL GIGANTE"


MI AMIGO EL GIGANTE

Érase una vez, en un reino no muy lejano, vivía en un castillo un hada muy pequeña llamada Isis acompañada con dos de sus amigos, uno llamado pop pop color blanco, el cual tenía la habilidad de tener luz en su cuerpo y realizar movimientos muy rápidos y querubín un pingüino físicamente fuerte.

El hada era la más pequeña, pop pop y querubín eran de estatura mediana y casi del mismo tamaño; Uno de los sueños que tenía la hada Isis, era tener un amigo gigante, para que fuera el guardián de su castillo, pero sus poderes no eran tan fuertes para poder crear un gigante, así que el pingüino le dijo - es mejor que con tu magia realices parte por parte de un gigante y yo y pop pop lo armaremos.

Pop pop exclamo - ¡es buena idea!, la hada grito - ¡fantástico! trabajaremos en colaboración, pop pop dijo - ¡colaboración!, ¿Qué es eso?, el pingüino dijo - es trabajo en equipo ¿verdad Isis?, ¡no! - dijo el hada, el trabajo en equipo es cuando alguien ordena lo que se tiene que hacer y los demás lo realizan y un trabajo colaborativo es cuando se realiza el trabajo, pero para realizarlo cada uno de ustedes apoyara con lo que se les facilite hacer.

Por ejemplo: - necesito que nuestro amigo gigante tenga un nombre, ¿Quién es bueno para poner nombres? yo dijo - pop pop, bueno tú vas a ponerle nombre a nuestro nuevo amigo, - con gusto expreso pop pop, le pondremos: - pinocho, muy bien dijo Isis - ahora necesitamos saber de qué color será nuestro amigo, - ¿Quién se sabe los colores?, yo dijo querubín - me gustaría que fuera verde con rojo, - perfecto dijo Isis.

Ahora creare parte por parte y ustedes lo armaran porque yo terminare muy cansada después de utilizar mis poderes, Isis explicó - al armar a pinocho cobrara vida, fantástico grito pop pop y querubín, el hada creo parte por parte y sus amigos lo armaron, pinocho cobro vida y fue así fue como crearon a su amigo gigante, además de ser amigos fue el guardián del castillo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario